Microsoft Flight Simulator para PC y Xbox One nos sigue dejando maravillados con estos nuevos vídeos

Microsoft Flight Simulator para PC y Xbox One nos sigue dejando maravillados con estos nuevos vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paísajes bellamente recreados y condiciones climáticas realistas en una decena de nuevos y breves adelantos.

El realismo de Microsoft Flight Simulator para PC y Xbox One nos sigue dejando momentos espectaculares para la contemplación tanto de sus aviones como de los paisajes que sobrevolamos. ¡Y eso que aún no se ha lanzado el videojuego!

Para ser más concretos hablamos de un buen número de pequeños vídeos de desarrollo que han publicado en YouTube sus responsables para permitirnos ver el enorme trabajo en su apartado gráfico que están haciendo desde Asobo Studio. Por ejemplo se ha liberado varios segundos de un time-lapse donde se observa el cuidado comportamiento de las nubes, la poco menos que hermosa recreación de un atardecer sobre Aspen (Colorado) o el de un amanencer en Baltimore (Maryland), el detallado efecto del goteo de la lluvia por el cristal y por supuesto paisajes de diversos entornos, desde los urbanos a parajes naturales de ensueño.

Imagen de Microsoft Flight Simulator

Por supuesto también vemos a un monoplano Robin DR400 sobre el hangar, a un Airbus A320 sobrevalorando la ciudad francesa de Estrasburgo, etc. Todos estos vídeos, repetimos, corresponde a una versión aún en desarrollo del juego.

No es la primera vez que un vídeo de Microsoft Flight Simulator nos deja maravillados. Ya hace unos días recogimos otro documento que mostraba la belleza del invierno en un videojuego que, de momento, sigue sin confirmar su fecha de lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator, recordemos, garantiza a los jugadores poder crear su propio plan de vuelo y viajar hasta cualquier parte del planeta, disfrutando de recorridos tanto diurnos como nocturnos en los que se enfrentarán a condiciones climáticas realistas y desafiantes que, de hecho, se pueden ver también en estos vídeos.










Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.