Flight Simulator celebra la Navidad presentándonos la nieve en este tráiler fotorrealista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Microsoft para PC y Xbox One confirma que tendrá estaciones con esta alucinante demostración de fuerza.


Para los aficionados que tienen cierta edad es una auténtica maravilla comprobar cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo la saga de aviación civil de Microsoft en lo técnico, y el nuevo Flight Simulator es la mejor forma de comprobar este avance visual tan poderoso.

El vídeo confirma que habrá estaciones

En esta ocasión te hablamos de un nuevo tráiler del videojuego que se lanzará este año, y que nos ha dejado ver su imponente retrato de la nieve. Un fenómeno meteorológico innegociable en un título que pretende recrear viajes por el mundo entero, y que no solo nos muestra nuevamente el imponente músculo del que es probablemente el juego más realista que hay en camino para los próximos tiempos, sino que además confirma que éste tendrá estaciones.

Un minuto y diez segundos de absoluta gloria visual para regalarnos los ojos, y que cuida mil y un detalles de estos mantos que cubrirán los terrenos, teniendo en cuenta incluso lugares donde no acaba de cuajar y que ayudan a su veracidad.

Hace solo unos días te presentábamos otro poderoso tráiler del juego, un vídeo de Flight Simulator también de enorme realismo con el que decíamos adiós a lo grande al año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.