Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
noticia

EA alaba el potencial técnico de PS5 y Xbox Series X y promete dejarnos boquiabiertos con sus nuevos juegos

El estudio tiene las expectativas muy altas para la próxima generación de consolas.

Por / 60 comentarios
PlayStation 5

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina con Xbox Series X y PlayStation 5. A pesar de que todavía quedan grandes títulos por salir para las actuales consolas, las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos ya están planeando de qué forma sacar el máximo partido al hardware de la próxima generación.


Este es el caso de Electronic Arts, cuyo director financiero, Blake Jorgensen dedicó unas palabras sobre este asunto durante un reciente evento financiero. Tal y como recoge la web GamingBolt, los juegos que EA desarrolle para PS5 y Xbox Series X "harán que nos explote la cabeza".


"En los próximos años empezarás a ver cosas que estamos haciendo con juegos que dejarán boquiabiertos a la gente", dijo Jorgensen. "Esa es la parte divertida de este negocio, que vamos a ver mucha innovación, no sólo con nosotros, sino en toda la industria, y por eso hemos visto el crecimiento en el negocio del software como parte de este negocio general de los videojuegos en cada ciclo de la consola en los últimos 20 años". Además, Jorgensen alaba el potencial de PS5 y Xbox Series X agregando que "la potencia de las nuevas consolas va a ser sustancialmente mayor que la de las existentes".


Imagen de PlayStation 5

La nueva generación plantará cara a todo cuanto hayamos visto anteriormenteLa nueva generación plantará cara a todo cuanto hayamos visto anteriormente. Microsoft ya ha puesto en marcha a sus estudios como The Initiative, quienes aseguran estar trabajando en un juego espectacular. Como ellos, Sony también ha dejado nuevas pistas sobre lo que ofrecerá PS5 gracias a un registro en Suiza, pero ¿qué es lo que esperan los jugadores? Además de importantes títulos, los futuros usuarios de PS5 y Xbox Series X desean características como mejores tiempos de carga y gráficos inigualables.


Más sobre: PS5, Xbox Series X, Sony, Microsoft y Electronic Arts.