El juego de Kingdom Hearts para móviles cambia de nombre: Dark Road es su nuevo título

El juego de Kingdom Hearts para móviles cambia de nombre: Dark Road es su nuevo título
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix bautizó originalmente el proyecto con el nombre de Project Xehanort.

La saga Kingdom Hearts no deja de lanzar títulos al mercado por suerte para sus fans. Tras la llegada del DLC de Kingdom Hearts III, titulado ReMind, Square Enix anunció un nuevo título para dispositivos móviles llamado Project Xehanort, aunque la propia compañía organizó un concurso para que la comunidad de fans adivinara el nombre.

Hoy, Square Enix ha revelado oficialmente el título de este nuevo juego basado, probablemente, en la vida del villano, pues el proyecto fue anunciado con una foto de Xehanort de joven. Kingdom Hearts: Dark Road sigue teniendo su llegada prevista para primavera de este año y aterrizará en dispositivos iOS y Android de forma global. Será un juego free-to-play , aunque vendrá con compras integradas en la app.

Square Enix planea ofrecernos más información sobre el juego a mediados de febrero

Aunque la compañía ha revelado el título del nombre mediante un vídeo en el que tan solo vimos su título, Square Enix planea ofrecernos más información sobre el juego a mediados de febrero. Además, hace poco supimos de la mano del mismísimo Tetsuya Nomura, creador de la franquicia, que dos nuevos equipos trabajan en proyectos de Kingdom Hearts y que uno de ellos llegaría pronto, por lo que éste último podría ser Dark Road.

Hace tiempo os hablamos sobre por qué la saga Kingdom Hearts es tan especial. Su historia ha logrado robarle el corazón a montones de jugadores por todo el mundo y seguirá trabajando para nuevos títulos en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.