Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legends of Runeterra

El primer jugador en llegar a Master en Legends of Runeterra muestra su baraja de cartas ganadora

El juego de de Riot Games, creadores de League of Legends, corona a Pokrovac como Master.

Por / 16 comentarios
Legends of Runeterra

La nueva propuesta de Riot Games, creadores de League of Legends, se llama Legends of Runeterra. Este nuevo juego de cartas a penas lleva una semana en fase de beta abierta, pero, a pesar de ello, un jugador ha logrado coronarse como Master en la región europea.


El afortunado se llama Mikulᚠ"Pokrovac" Dio y, aunque actualmente se encuentra en la segunda posición superado por JonesAF, fue Pokrovac quien alcanzara el puesto en primer lugar. Según la web de clasificaciones Mobalytics, RubinZoo es el actual Master de América y Vacant en Asia. Estos datos varían constantemente dado el carácter competitivo del juego, por lo que, quizá cuando estés leyendo esto los puestos hayan cambiado.


Dio logró alcanzar el número 1 en menos de una semana proclamándose el primer jugador del mundo en alcanzar el disputado nivel MasterDio logró alcanzar el número 1 en menos de una semana proclamándose el primer jugador del mundo en alcanzar el disputado nivel Master. Hemos recopilado la selección de mandos que impulsaron a este joven checo a ser el mejor del mundo en a penas unos días tras el estreno de la beta abierta de Legends of Runeterra. Además, Dio ha anunciado que tiene planeado convertirse en jugador profesional de este juego cuando tenga su propia liga de esports. En el pasado logró demostrar su habilidad en Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, ganando con su equipo checo en los mundiales Hearthstone Global Games de 2017.


Legends of Runeterra se puede disfrutar en PC, iOS y Android de forma gratuita. Los planes de Riot con este nuevo título son muy amplios, por lo que tendremos que permanecer atentos a los movimientos que efectúe la compañía.


1

Darius & Elise (Aggro)

2

Zed & Braum

3

Braum & Tryndamere

4

Elise

5

Draven, Darius & Jinx

Imagen 1 de 5


Más sobre: Legends of Runeterra, Riot Games y Cartas.