¡Pokémon Masters continúa en auge! El Pokémon de iOS y Android alcanza un nuevo hito de descargas

¡Pokémon Masters continúa en auge! El Pokémon de iOS y Android alcanza un nuevo hito de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrolladora celebra el logro con gemas gratis para los jugadores que se conecten.

Pokémon Masters supera los 20 millones de descargas en todo el mundo. El juego de Pokémon para móviles, disponible de manera gratuita en iOS y Android, ha alcanzado un nuevo hito de descargas desde su lanzamiento en agosto de 2019.

Ha sido su desarrolladora, DeNA, la que ha confirmado el logro a través de la cuenta oficial de Pokémon Masters en Twitter. Un logro por el que, además, quieren recompensar a sus usuarios con 1.500 gemas gratis solo por iniciar sesión en el juego.

Si bien estas son unas cifras bastante buenas, no todo ha sido un camino de rosas para el juego de Pokémon. En octubre los analistas reportaban unas cifras de ingresos reducidas en algunos territorios como el norteamericano, a pesar de haber generado más de 26 millones de dólares en su primera semana.

No en vano, de los 20 millones de descargas totales, 10 millones de ellas tuvieron lugar únicamente en los cuatro primeros días del juego. Pero los nuevos datos de descargas de Pokémon Masters demuestran que es un juego que sigue creciendo, y con más contenidos en camino para las próximas fechas que seguramente aumenten sus resultados con el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.