Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Resident Evil 3 presenta una gama de productos de merchandising que lucen "de muerte"

Nuevos productos para los fans de la saga con la licencia oficial de Capcom.

Por / 29 comentarios
Resident Evil 3

Las noticias de esta semana han estado marcadas por el tema vírico, como con la cancelación del Taipei Game Show de febrero. Y parece que en Raccoon City también se cuece algo extraño… Hablamos, cómo no, de Resident Evil 3, el remake del juego de terror de Capcom, que acaba de revelar su gama oficial de productos de merchandising.


Desde gorras hasta insignias, todo ello con la licencia oficial de CapcomDe la mano de Numskull Designs, quienes ya dieron luz a cosas tan curiosas como la vela de Resident Evil 7 que olía a "muerto", nos llega ahora la gama de productos oficiales de Resident Evil 3. Objetos tales como tazas o gorras, que cuentan con la licencia oficial de Capcom, para que el Virus-T no nos pille por sorpresa.


De esta manera, los fans de la saga Resident Evil ya pueden conocer algunos objetos como una gorra de los S.T.A.R.S. con el logo bordado, o la gorra de Umbrella con su logo en metal, así como las tazas de Raccoon City y de Umbrella, también con el logo metalizado, o un set de pines del juego, entre otros productos.


Imagen de Resident Evil 3

También regresa la insignia oficial de los S.T.A.R.S. de coleccionista con una nueva tirada tras haberse agotado con el lanzamiento de Resident Evil 2. Una gama de productos variada que ya se puede reservar a través de la web de Numskull, y que estarán disponibles el 3 de abril junto con el lanzamiento de Resident Evil 3. Y por si todavía hubiera ganas de más, no os perdáis la espectacular Edición Coleccionista del juego de Capcom.


Más sobre: Resident Evil 3 Remake, Capcom y Merchandising.