La serie The Witcher de Netflix promete no cometer los mismos errores en su segunda temporada

La serie The Witcher de Netflix promete no cometer los mismos errores en su segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creadora de esta adaptación admite haber aprendido durante esta primera etapa.


El éxito de la serie de The Witcher ha sido, sin duda alguna, abrumador. La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski a televisión ha logrado cautivar a un gran número de espectadores a pesar del orden cronológico alterado que vemos en sus capítulos. Tal ha sido la confusión percibida en quienes nunca leyeron las novelas ni jugaron a los videojuegos de Geralt de Rivia, que la propia Netflix tuvo que idear un mapa interactivo para ayudar a entender el orden de los hechos.

Es una oportunidad de ver los errores que hemos cometido en la temporada 1 y hacerlo mejor

Ahora, en vísperas de la producción de la segunda temporada de The Witcher, su creadora, Lauren S. Hissrich, habló en el podcast Flickering Myth's Writing Experience para comentar cómo había sido el proceso de aprendizaje durante esta primera temporada de la serie y cómo afectaría a su segunda etapa. “Todo sobre The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí", dijo Hissrich. "Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y luego volver y volver a hacerlo".

“La temporada 2 es emocionante. Es una oportunidad de ver los errores que hemos cometido en la temporada 1 y hacerlo mejor, contar historias mejor, mejorar algunas cosas, ver lo que no funcionó, deshacerse de él y comenzar de nuevo. La armadura de Nilfgaard será totalmente diferente. Tienes la oportunidad con la segunda temporada para regresar y corregir el rumbo si quieres”.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

Muchos se alegrarán de que la serie aplique ciertos cambios, mientras que otros fans ya quedaron satisfechos con todo lo que vieron durante la primera temporada, aunque probablemente la mejora enriquezca enormemente la serie.

Lo que era importante para nosotros sobre el ejército nilfgaardiano era alejarlo del ejército de Cintra

“Lo que era importante para nosotros sobre el ejército nilfgaardiano era alejarlo del ejército de Cintra. Cintra tiene un ejército increíblemente bien entrenado que proviene de un reino con mucho dinero. Queríamos contrastar eso con Nilfgaard, que obviamente también es un ejército muy poderoso, pero se está moviendo hacia el norte y lo ha estado haciendo durante un tiempo, y reclutando nuevas personas en su ejército".

Netflix ha logrado dar con la gallina de los huevos de oro gracias a The Witcher. Recientemente publicó un vídeo en el que vimos a Henry Cavill narrando los secretos de algunas de las escenas más memorables como la pelea de Blaviken. Además, la plataforma ya está pensando en una película de animación de esta misma franquicia a cargo del estudio de animación de La leyenda de Korra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.