El review bombing convierte a Warcraft 3 Reforged en el juego peor valorado de la saga en Metacritic

El review bombing convierte a Warcraft 3 Reforged en el juego peor valorado de la saga en Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El review bombing ha llegado también al clásico de Blizzard.

Los fans de Warcraft III han quedado decepcionados con la remasterización del título de Blizzard. Warcraft III: Reforged es la nueva versión del RTS mejor valorado de todos los tiempos y uno de los clásicos de Blizzard Entertainment, sin embargo, sus jugadores lo han posicionado como el peor juego de la franquicia en Metacritic.

El review bombing es un fenómeno que está haciendo mucho daño a algunas compañías de videojuegos. Consiste en puntuar negativamente de forma masiva un título para que su nota media sea baja, algo similar a lo que ocurrió con Death Stranding, ya que recibió comentarios muy negativos por parte de usuarios que ni tan siquiera lo habían probado.

La nota media de los usuarios es de 0,5, mientras que la crítica profesional lo posiciona en un 6,5 de 10

El descontento general por Warcraft III: Reforged llega de la mano de múltiples fallos de ejecución y la ausencia de funciones que Blizzard prometió hace tiempo. Algunos jugadores califican a este producto de algo totalmente distinto a lo que se anunció, mientras que otros aseguran que habrían pagado por que Blizzard no profanase un clásico como Warcraft III.

Imagen de Warcraft III: Reforged

El título ha cosechado la friolera de 20.120 valoraciones negativas de 21.057 totales, una cifra que sigue aumentando a medida que pasan las horas. Esto ha provocado que la nota media por parte de los usuarios de Warcraft III: Reforged sea de 0,5, mientras que la crítica profesional lo posiciona en un 6,5 de 10.

Blizzard no se ha pronunciado todavía al respecto, pero cabe esperar que la compañía solucione estos problemas y ofrezca a los jugadores de Warcraft III el servicio que merecen y el producto que prometieron. Si quieres ver qué tal luce este nuevo remake que ya está a la venta, echa un vistazo al gameplay de 50 minutos de Warcraft III: Reforged.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.