Platinum anticipa el anuncio de su nuevo videojuego con un críptico mensaje: ¿Qué es 4?

Platinum anticipa el anuncio de su nuevo videojuego con un críptico mensaje: ¿Qué es 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma ha estado de actualidad en las últimas semanas por sus diversos movimientos en el mercado.


No hay mucha información al respecto más allá de la propia página teaser que acaba de subir Platinum Games, pero el mero anuncio de lo que parece un nuevo proyecto es, de por sí, una grata noticia para los millones de seguidores del estudio japonés. ¿Qué es 4? ¿Qué relación tiene con otros proyectos anunciados y realizados por el equipo en los últimos años?

¿Tiene 4 relación con Tencent o Wonderful 101?

No hay ninguna saga del equipo que haya llegado a la cuarta entrega de su saga: la franquicia Bayonetta espera nueva información sobre Bayonetta 3 en Nintedo Switch, el proyecto que hizo junto a Square Enix con la saga Nier llegaría a su tercer episodio si no se cuentan los episodios previos de Drakengard, por lo que el número es, por sí mismo, un gran misterio.

Imagen de The Wonderful 101

4 no es un número que cuadre con ninguna de sus principales sagas

¿En qué trabaja Platinum actualmente? Se ha especulado en las últimas semanas con un reestreno de The Wonderful 101 en Nintendo Switch, a lo que hay que sumar los movimientos dados en los últimos días, en los que, presuntamente, se ha creado una cuenta de Platinum para alojar proyectos en la red de crowdfunding. ¿Pasa por la financiación colectiva los planes de la firma?

El movimiento capital de la firma en los últimos tiempos, sin embargo, ha sido la entrada de Platinum en Tencent, con la que podría guardar relación el reciente anuncio. En todo caso, queda ser pacientes y esperar nuevas pistas por parte de la empresa o los distintos involucrados en algunos de sus más importantes éxitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.