Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt, tendrá hasta 75 misiones secundarias

Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt, tendrá hasta 75 misiones secundarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio cuenta con 15 personas trabajando en elaborar sus misiones.

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este año 2020. Tras anunciar su retraso a septiembre de este mismo año, CD Projekt RED declaró que esos meses extra harían que el equipo pudiera trabajar mejor en el juego para ofrecer la experiencia que el título merece.

Ahora, en una reciente entrevista para OnMSFT, John Mamais, máximo responsable de la desarrolladora polaca ha ofrecido nuevos detalles sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077. Mamais compara este nuevo título con la producción de The Witcher 3: Wild Hunt y señala que "en The Witcher 3, creamos los elementos de mundo abierto en un momento del desarrollo muy tardío, cuando solo disponíamos de dos o tres personas trabajando en ellos. Ahora, hay unas 15 personas haciendo misiones de mundo abierto”.

Imagen de Cyberpunk 2077

Las pequeñas misiones secundarias ascienden a 75 aproximadamente

El tamaño de esta nueva propuesta promete superar con creces a la tercera entrega de The Witcher, a lo que el directivo comenta que las pequeñas misiones secundarias ascienden a 75 aproximadamente, sin contar otras "actividades menores". Además, Mamais apunta que cada una de las misiones será única para huir de la sensación de "misión repetitiva".

CD Projekt RED está poniendo mucho esfuerzo y atención en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Su narrativa y sistema hará honor al sello característico del estudio con sede en Cracovia. Con la ayuda de estudios indie, CD Projekt lanzará su nuevo RPG de mundo abierto el próximo 17 de septiembre. La compañía ha respondido recientemente todas las dudas sobre el posible crunch y ha asegurado que la espera merecerá la pena para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.