¿GTA V en VR? El juego de Rockstar salta a la realidad virtual con un alucinante mod

¿GTA V en VR? El juego de Rockstar salta a la realidad virtual con un alucinante mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las misiones, las actividades y los contenidos del juego, más realistas que nunca.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más populares que hay. El juego de Rockstar Games ofrece un mundo abierto vivo y lleno de actividades y tareas para los jugadores. Un mundo que ahora se puede explorar con más detalle que nunca, casi como si estuvieras en él, gracias a un nuevo mod gratuito que permite jugar a GTA V en VR.

R.E.A.L. es un nuevo mod de GTA V que permite disfrutar de la aventura de Rockstar al completo, de principio a fin, dentro de la realidad virtual. Un auténtico logro creado por el usuario LukeRoss00 de Reddit, que modifica muchos aspectos del juego, como la cámara y el campo de visión, la calidad gráfica o las escenas cinemáticas, en su afán por ofrecer un correcto soporte para VR.

Imagen de Grand Theft Auto V

Así, este mod de GTA V permite disfrutar en VR de todos y cada uno de los elementos que componen el juego, ya sea la historia y las misiones, las actividades secundarias y minijuegos, o incluso de las escenas cinemáticas, además de poder desatar el caos por la ciudad como es costumbre en la saga. Todo ello con tan solo descargar el mod desde GitHub e instalarlo en el juego.

Un añadido de lo más interesante para uno de los títulos más populares de la historia. No en vano, la semana pasada se daba a conocer que GTA V ha sido el juego más vendido de la década, además de ser uno de los juegos que más ingresos generaron en 2019. Si sois de los pocos que todavía no lo han jugado, aquí tenéis el análisis de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.