Apex Legends presenta el trailer gameplay de la temporada 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa World’s Edge sufrirá varios cambios significativos.

A pocas horas de iniciar la cuarta temporada de Apex Legends, Respawn Entertainment ofreció un nuevo video dedicado a las características de gameplay. Durante el trailer se pueden apreciar los elementos cosméticos para las leyendas y armas que tendrá el nuevo pase de batalla; la letalidad de la arma de cerrojo, Sentinel; y las habilidades de Revenant, la próxima leyenda que se integrará a los juegos Apex en lugar de Forge.

Uno de los mayores cambios se verá reflejado en el mapa World's Edge (Finisterre en español), que ahora será bautizado como Planeta Harvest. Con varias zonas, la mayoría de ellas devastadas por el recolector de materiales que Hammond Robotics enviará para extraer minerales del núcleo del planeta, la siguiente temporada ofrecerá a los jugadores más oportunidades de experimentar el nuevo contenido con mayor frecuencia.

La temporada 4 de Apex Legends denominada Assimilation, o Asimilación en español,, estará disponible a partir del 4 de febrero tal como se recuerda también en este otro tráiler protagonizado por Revenant, su nuevo personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.