Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Code Vein supera el millón de juegos vendidos, ¡el action RPG de Bandai Namco ha sido un éxito!

El videojuego de PC, Xbox One y PS4 estrenaba hace solo unos días su primer gran DLC.

Por / 51 comentarios
Code Vein

El interesante Code Vein ha superado la barrera del millón de juegos vendidos en todo el mundo, disfrutando así de un importante éxito de ventas, habida cuenta de que el videojuego de Bandai Namco se estrenó en PC, Xbox One y PS4 el pasado 23 de septiembre.


¡Gracias por hacer de Code Vein un éxito!Bandai Namco"Gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo", han comentado los autores de este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo posapocalíptico. "Queridos Renacidos, nos gustaría brindar con un vaso de nuestra mejor sangre. ¡Gracias por hacer de Code Vein un éxito!", ha escrito en las redes sociales la compañía japonesa.



No se han ofrecido más detalles sobre la proporción de venta por plataformas, ni tampoco los mercados en los que mejor ha funcionado este título. Si no lo conocías, en nuestro análisis de Code Vein destacamos que el juego plantea un "buen planteamiento jugable, aderezando los niveles con un nuevo sistema que permite múltiples configuraciones, si bien no termina de sacar todo el provecho a la experiencia.


Da la casualidad que el título de Bandai Namco estrenaba hace solo unos días el primero de los tres grandes DLC programados para 2020, como te mostramos en el tráiler de lanzamiento de Hellfire Knight. Sin muchos más detalles sobre sus futuras actualizaciones, hace tan solo unas semanas los autores de esta aventura de acción y rol ofrecieron un anticipo del programa de actualizaciones de Code Vein, con nuevas misiones o combates contra jefes entre sus principales novedades.


Más sobre: Code Vein, Ventas y Bandai Namco.