Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania

La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3

Los detalles sobre la trama y los personajes son aún bastante escasos.

Por / 26 comentarios
Castlevania

Que Netflix renovase la serie de animación Castlevania, basada en la saga de juegos homónima, por una tercera temporada no es ningún secreto. Los fans llevan siguiéndole la pista a estos nuevos episodios desde el otoño pasado, aunque desde entonces no han llegado muchas noticias al respecto. ¡Hasta hoy!


La temporada 3 estará disponible en la plataforma de vídeo en streaming a partir del próximo 5 de marzo, tal y como recoge la cuenta oficial de Twitter, acompañando la publicación con un nuevo póster. ¿Qué podemos esperar de ella? Solo que "hay más misterio, asesinato, caos y vampiros que nunca", pero sin nada en concreto por el momento.


La tercera temporada de Castlevania llega a Netflix el 5 de marzo y tendrá 10 episodios Sí sabemos, por otra parte, que la tercera temporada contará con 10 episodios, y una vez más contará con Sam Deats como director, Warren Ellis como guionista y productor ejecutivo y Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde como productores ejecutivos.


Además, unos días atrás informábamos acerca de una nueva imagen de carácter oficial que recoge los rostros de tres misteriosos personajes que jugarán un papel clave en la nueva historia. Mientras tanto, si estás poniéndote al día con la serie, te recomendamos que leas nuestras impresiones de la segunda temporada de Castlevania y contrastes opiniones con nosotros.



Más sobre: Castlevania y Netflix.