Nintendo Switch se vuelve a agotar en algunas tiendas de Japón ¡tres años después de su lanzamiento!

Nintendo Switch se vuelve a agotar en algunas tiendas de Japón ¡tres años después de su lanzamiento!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de actual generación de los padres de Mario y Zelda sigue demostrando un gran estado de forma.

De acuerdo a una información del portal nipón Ninten-Switch, la consola Nintendo Switch está actualmente agotada en dos grandes comercios online, Amazon y Rakuten, pese al gran volumen de unidades que actualmente fabrica Nintendo. Una noticia que, sin duda, habla del buen estado de forma de sistema en este mercado.

Esta información, recuerdan desde Nintendo Life, nos trae de vuelta las noticias de existencias nulas de Nintendo Switch que protagonizó el hardware en sus primeras semanas, algo que provocó interminables colas para comprar la máquina. Dichos inconvenientes para el consumidor volvieron hace unos meses con el lanzamiento del nuevo modelo de Nintendo Switch dotado de una mayor batería y calidad de imagen.

La consola vende 50.000 unidades por semana últimamente

Las razones sobre por qué está agotada Nintendo Switch en varias tiendas de Japón de momento es desconocida. El sistema actualmente vende algo más de 50.000 unidades cada semana, unos números que más o menos se mantienen constantes desde hace un tiempo y que, posiblemente hasta el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, no crecerán en exceso. Por otra parte, hace unos días hablamos en 3DJuegos de que la crisis sanitaria por el coronavirus estaba afectando a la producción de Nintendo Switch.

Japón no es el único mercado donde Nintendo Switch protagoniza noticias de productos agotados. Sin ir más lejos, esta semana durante el ranking de juegos más vendidos en Reino Unido llamó la atención el gran incremento en la demanda de Ring Fit Adventure una vez solventados los problemas de existencias en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.