Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿Cuánto trabajo crees que le espera al único artesano con permiso para forjar espadas de The Witcher?

Artur Wysocki es el único que forja espadas con el beneplácito de CD Projekt. Está superado por el trabajo.

Por / 38 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Aunque son muchos los herreros que forjan espadas de Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, la realidad es que solo hay uno que cuente con el beneplácito de CD Projekt: se trata de Artur Wysocki, y su fama ya ha trascendido entre los seguidores de la saga literaria, más popular que nunca gracias al estreno de la serie de Netflix.


Según ha compartido el portal PC Gamer, al pobre Wysocki se le acumula el trabajo: ha recibido más de 300 peticiones en los últimos días, y lo que parecía ser un hobby para él en su forja, Kaer Morhen, se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza, porque no es capaz de responder a la gran demanda de aficionados que han acudido a su tienda.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Obviamente, no tiene ninguna en stock, pero si te interesa sumar algún mensaje más a su lista de correos por abrir, debes saber que sus armas cuestan entre 400 y 900 euros. Está especializado en las espadas de Geralt, y aunque no hay una de plata sí las baña en el metal para darle la mejor apariencia posible. Los resultados, como puedes ver en las imágenes de la noticia, son espectaculares.


The Witcher 3: Wild Hunt es el último videojuego lanzado por CD Projekt inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski. El estudio polaco está trabajando en Cyberpunk 2077, un ambicioso proyecto que, desgraciadamente, ha sufrido un retraso a pocos meses del lanzamiento del software.


Más sobre: The Witcher, Merchandising, Netflix y CD Projekt.