Tras un largo silencio, el prometedor ARPG Blue Protocol anuncia una retransmisión inminente

Tras un largo silencio, el prometedor ARPG Blue Protocol anuncia una retransmisión inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco llevará el videojuego a PC en una fecha aún pendiente de determinar.

El pasado verano, Bandai Namco anunció un nuevo videojuego de acción RPG online para PC llamado Blue Protocol, con más bien escasos detalles sobre su historia y jugabilidad. Desde entonces no hemos vuelto a tener muchas noticias al respecto, al menos en Occidente, pero muy pronto sabremos más acerca del juego.

Lo más probable es que la retransmisión no tenga ventajas de accesibilidad para Occidente

¿Cómo de pronto, exactamente? Según indica la cuenta oficial del juego en Twitter, los aficionados japoneses podrán seguir una retransmisión en Youtube el 7 de febrero, a las 12:00 (horario de España peninsular). No está muy claro qué material se enseñará en la misma, pero es probable que incluya un dilatado gameplay comentado por los desarrolladores y sin ventajas de accesibilidad para Occidente.

Sea como fuere, lo cierto es que en estos momentos ya contamos con un tráiler de Blue Protocol y varios vídeos cortos donde se enseñan elementos pequeños del combate, del editor de personaje y más. Lógicamente, pertenecen a una versión en desarrollo, por lo que es de esperar que lo que se muestre en la nueva retransmisión esté más completo o pulido.

No está muy claro aún cómo es el universo de Blue Protocol, pero sí sabemos que nos animará a explorar en compañía de nuestros amigos un mundo al borde del desastre, recreado con el motor Unreal Engine 4 y con una estilizada dirección artística de anime. La clave para salvar el mundo reside en una tecnología que descubrió una antigua civilización y que permite a los jugadores viajar en el espacio y el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...