Estos son los 20 peores videojuegos de la historia según Metacritic

Estos son los 20 peores videojuegos de la historia según Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay videojuegos que cuentan con el dudoso honor de encabezar la lista de peores títulos de todos los tiempos. Repasamos los veinte peores según la media de notas lograda en Metacritic.

A todos nos gusta hacer listas y repasar cuáles son nuestros videojuegos favoritos. Sin embargo, habitualmente olvidamos esos nombres que nos producen pesadillas y rara vez elaboramos una con los títulos que menos nos han gustado. Esos que tratamos de olvidar y que no queremos volver a ver nunca más. Los gustos están formados por mil y un aspectos subjetivos, aunque hay veces en las que ni la opinión más personal puede tapar defectos tan evidentes.

Cuando hablamos de videojuegos malos hay nombres que salen rápidamente a la palestra como Super Man 64 o John Romero's Daikatana, entre otros. Sin embargo, según la nota media de Metacritic están muy lejos de ser considerados los peores. Tampoco lo está el reciente Warcraft III: Reforged a pesar de las críticas recibidas durante estos días. ¿Queréis saber cuáles son los peores? Acompañadnos en este repaso a los títulos peor valorados en Metacritic.

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade - 11 de media en Metacritic. Se trata de una recopilación de minijuegos lanzada para Wii U y cuenta con el dudoso honor de ser el título menos valorado de todos los tiempos.
Ride to Hell: Retribution - 16 de media en Metacritic. Sorprendentemente, el juego logró generar bastante expectación durante los meses previos a su lanzamiento. Parece que la combinación de motos y violencia no terminó de cuajar.
Yaris - 17 de media en Metacritic. El Toyota Yaris siempre ha sido un coche muy conocido, aunque parece que no fue buena idea desarrollar un videojuego dedicado al utilitario de la firma japonesa.
Leisure Suit Larry: Box Office Bust - 17 de media en Metacritic. A Larry no le fue bien esta vez, y eso que la franquicia "picantona" cuenta con una auténtica legión de seguidores y nos ha dejado varios títulos muy aclamados.
Vroom in the Night Sky - 17 de media en Metacritic. Carreras de brujas a bordo de motos voladoras en mitad del desierto. ¿Qué podía salir mal? Lo curioso es que podrían volar con su escoba mágica, aunque parece que prefieren llevarla enfundada cual espada.
Double Dragon II: Wander of the Dragons - 17 de media en Metacritic. Una auténtica —y desagradable— sorpresa. Y es que resulta imposible de creer que en esta lista se encuentre una entrega de una franquicia que a día de hoy continúa siendo un mito viviente.
SPOGS Racing - 18 de media en Metacritic. Otro título de carreras en la lista. En esta ocasión centrado en un vehículo de lo más peculiar. Reconocemos que no hemos sido capaces de ponerle un nombre adeucado a esas... ¿ruedas con tubos de escape?
Alone in the Dark: illumination - 19 de media en Metacritic. Este juego nunca contó con el beneplácito de los aficionados a la saga. Y es que pasar de Alone in the Dark: The New Nightmare a esto sí que es un auténtico descenso a los infiernos.
Deal or No Deal - 20 de media en Metacritic. ¿Veíais El Precio Justo? Pues esto vendría a ser una versión similar emitida en la televisión holandesa. No sabemos si el programa era bueno, pero parece que el videojuego no tuvo suerte.
Infestation: Survivor Stories - 20 de media en Metacritic. La combinación de MMORPG y holocausto zombi nos ha dejado muchos títulos durante la última década. Parece que este no es uno de los mejores. Y eso que en imágenes resulta atractivo...
Afro Samurai 2: Revenge of Kuma - 21 de media en Metacritic. Su antecesor se acercó al notable en los análisis, así que esta secuela llegó para hacer bueno ese dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas.
Drake of the 99 Dragons - 22 de media en Metacritic. Cuando llegó a Steam después de haber hecho lo propio en Xbox 360 fueron muchos los que recordaron que estábamos ante el lanzamiento de uno de los peores juegos de la historia. Menuda fama...
Fast & Furious: Showdown - 22 de media en Metacritic. Otro título de carreras en la lista. La saga es muy popular en el cine, pero parece que es otro de esos casos en los que la adaptación a los videojuegos suele salir mal.
Rambo The Video Game - 23 de media en Metacritic. Rambo no podía perderse la fiesta. En internet, las bromas sobre este juego son el equivalente lo que sucedió en su momento con el mítico Super Man 64.
Charlie's Angels - 23 de media en Metacritic. Tanto la serie emitida a finales de los años 70 como la película del año 2000 lograron crear una gran comunidad de seguidores. Parece que el videojuego oficial no les gustó demasiado.
Homie Rollerz - 23 de media en Metacritic. Desarrollado por una sola persona con el fin de ganar una apuesta, el juego está considerado entre los peores que podemos encontrar en Nintendo DS. Nos imaginamos qué tipo de apuesta era...
FlatOut 3: Chaos & Destruction - 23 de media en Metacritic. FlatOut nos ha dejado videojuegos muy interesantes gracias a su combinación de conducción arcade y destrucción de escenarios. Sin embargo, esta entrega parece la oveja negra de la familia.
Fighter Within - 23 de media en Metacritic. Se trata de un título de lucha desarrollado para Kinect. Impreciso, corto y sin carisma son algunos de los golpes más duros que recibieron sus luchadores en los análisis previos a su lanzamientos.
Pulse Racer - 24 de media en Metacritic. Os prometemos que es el último juego de carreras en la lista. Aunque en imágenes no pinta especialmente mal, la simpleza de sus carreras y su nula variedad de coches y circuitos acabaron con el sueño de alcanzar la Pole Position.
Legends of Wrestling II - 24 de media en Metacritic. No es la primera vez que un videojuego de la franquicia fracasa en las críticas. Al menos este puede presumir de aparecer en una clasifiación, aunque sea una que cita a los peores juegos de la historia.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.