Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen

Star Citizen muestra detalles sobre el modo Friends y la prisión en un nuevo vídeo gameplay

El título de acción espacial para PC te encarcela si cometes algún crimen.

Por / 47 comentarios

Star Citizen ha vivido una etapa de turbulencia legales recientemente. Cloud Imperium y Crytek han estado en medio de una disputa a causa del supuesto uso no consentido del motor del juego. Por suerte, parece que el proyecto sigue adelante y que los usuarios podrán disfrutar de él y de todas sus novedades.


Aunque el juego todavía no está disponible, ha sido jugable durante algún tiempo, incluyendo algunas actualizaciones con nuevas características. Hace unos días, la cuenta oficial de YouTube de Star Citizen mostraba un nuevo vídeo gameplay con importantes y detalladas novedades.


Los desarrolladores nos narran los entresijos del diseño de la prisión, como sus mecánicas y sistemasLa primera de ellas es el sistema Friends, que ofrecerá la función de consultar la lista de contacto de los jugadores y acceder a ella tanto en el juego, como en la página web oficial del juego. La otra característica que vemos detallada en el vídeo es la prisión, donde los jugadores podrán ser encerrados por cometer cualquier crimen. Los desarrolladores nos narran los entresijos del diseño de la prisión, como sus mecánicas y sistemas.


Star Citizen

Star Citizen es uno de los simuladores espaciales más grandes del mercado para PC. Hace poco vimos otra actualización muy importante en el juego que nos mostraba las naves médicas y nuevas opciones como poder rendirse y ser arrestado sin morir. Ahora, ya sabemos a qué lugar vamos cuando nos arrestan gracias a su nuevo gameplay. Si te gusta el diseño de este simulador espacial, no te pierdas nuestro artículo sobre el arte de Star Citizen.


Más sobre: Star Citizen, Cloud Imperium y PC.