Recrean en Dreams el primer LittleBigPlanet con un resultado verdaderamente asombroso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recreación completa que mantiene hasta las pantallas de carga del juego original.

Cada vez falta menos para el estreno de Dreams en su versión final, una herramienta que permite a los usuarios hacer creaciones inimaginables dentro del juego. Tales son las opciones del juego de Media Molecule, que alguien ha recreado el primer LittleBigPlanet dentro del juego con gran cuidado, que casi parece una remasterización del juego del estudio.

De la mano del usuario TheTurtleKing514 (a través de Reddit), nos llega una creación en Dreams que seguro ha provocado alguna lágrima de alegría en Media Molecule. Un LittleBigPlanet recreado dentro del nuevo juego del estudio hasta su más mínimo detalle. Y no es para menos, porque su creador ha replicado desde la introducción y la nave, con su Sackboy, hasta la música y la narración, o incluso las pantallas de carga del juego original que aquí en Dreams no debería necesitar.

Dreams

Y esto solo en la introducción. La creación de este usuario también incluye alguno de los primeros niveles de LittleBigPlanet con todos esos elementos tan característicos del juego: su diseño de tela y cartón, los bocadillos de diálogo, las plataformas, incluso el sonido que hacen las burbujas de los objetos cuando las recoges. En definitiva, todo un homenaje al primer juego de Media Molecule dentro de su más reciente creación.

Para quien no lo conozca, Dreams es un juego de PS4 que ofrece un montón de herramientas para construir hasta las creaciones más complejas. El juego estará disponible en su versión final el próximo 14 de febrero, aunque por el momento, su acceso anticipado nos ha dejado con creaciones tan increíbles como platos fotorrealistas, un simulador espacial de Star Wars, un adorable juego de Godzilla con ciudades enteras que destruir o, incluso, una recreación de Final Fantasy VII para quienes no puedan esperar a su remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.