The Witcher en Netflix buscó reflejar el colorido de los videojuegos de CD Projekt

The Witcher en Netflix buscó reflejar el colorido de los videojuegos de CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lauren S. Hissrich confirma que hay varios huevos de pascua para los aficionados a los juegos de The Witcher.

Aunque Lauren S. Hissrich descartó de antemano que la adaptación de The Witcher a Netflix fuese a basarse en los videojuegos, una nueva entrevista para el podcast de escritores Writer Experience reveló que la productora sí tomó algunos elementos de los productos de CD Projekt Red como inspiración, en especial, la apariencia. De hecho, Hissrich confesó haber intentado jugar, aunque al final prefirió observar a un amigo suyo hacerlo.

Adopté la apariencia del mundo

"Sabes, al comienzo —yo no soy una jugadora, pero cuando me hice cargo del proyecto, encontré a mi amigo Matt Owens, quien es un jugador consumado y, en esencia, le insistí que me dejara jugar", explicó la productora y guionista. "Y rápidamente me detuve. Así que lo vi jugar mientras bebía algunas cervezas. Y adopté la apariencia del mundo. Y lo que diré es que eso fue lo principal que usé del juego", añadió.

Para la especialista en literatura fue una grata sorpresa descubrir que, en los videojuegos, el mundo de The Witcher resultara muy colorido y confirmó, además, que el show para televisión tiene varios huevos de pascua para los fans. "Eso [lo colorido del mundo] fue algo que adopté. Y también, creo que hay muchos huevos de pascua en el show, que básicamente existen para decirle a los jugadores que los vemos, que sabemos que están ahí también. Y sabemos que ustedes aman The Witcher y no sólo por el libro. Así que simplemente queremos poner pequeñas cosas para ustedes también."

Uno de estos guiños figura en los primeros avances y la primera temporada, donde una escena muestra a Geralt tomando un baño en una tina de madera y, donde el encuadre es casi idéntico a una escena de The Witcher 3. Andrzej Sapkowski, el autor de los libros, también habló sobre la serie en fechas recientes, mientras que la producción de la segunda temporada se prepara para arrancar este mes en Hungría e Inglaterra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.