Animal Crossing: New Horizons será compatible con la app de Nintendo Switch y tendrá juego online

Animal Crossing: New Horizons será compatible con la app de Nintendo Switch y tendrá juego online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga Animal Crossing aguarda muchas sorpresas.

Ya falta poco para el esperado lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo título de la franquicia para Nintendo Switch que promete muchas sorpresas y novedades. Entre ellas, se encuentra la interacción con la app de Nintendo Switch Online, un complemento que, si bien muchos tienen olvidado, estos adorables animalillos podrían darle un buen uso.

Según muestra la descripción oficial, el juego será compatible con la app de Nintendo Switch Online y también podremos jugar con amigos u otros usuarios en línea, tal y como apuntaba la cuenta ACPocketNews en Twitter.

Todavía no se han especificado más detalles sobre cómo interaccionará Animal Crossing: New Horizons con la app para móviles de Nintendo, pero sí sabemos ya que el juego puede incluir contenidos de pago según la web oficial de la gran N. Es posible que la compañía ofrezca nuevos detalles dada la proximidad del lanzamiento de este título.

Es posible que la compañía ofrezca nuevos detalles dada la proximidad del lanzamiento de este título

Muchos especulan sobre si esta herramienta tendrá tintes sociales y basará su interacción en el chat de voz. Tiene sentido que Nintendo quiera invertir en afianzar la comunidad del juego mediante el uso de su app para móviles, dado el carácter social de Animal Crossing. También hay quien apuesta por que sea la forma en la que compartamos objetos mediante un código QR.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo no se ha pronunciado de forma clara todavía sobre esto, pero podemos esperar nueva información de cara al lanzamiento del juego el próximo día 20 de marzo. Desde 3D Juegos estamos organizando un concurso de Animal Crossing: New Horizons que te permite ganar premios contestando a una serie de preguntas, ¿te lo vas a perder?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.