La historia de Bloodroots "es como si Kill Bill tuviese un hijo con El renacido criado por Jackie Chan"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este trepidante y sangriento juego de acción presenta tráiler y llegará este mes a PC, PS4 y Nintendo Switch.

Paper Cult ya está preparada para entregar al público Bloodroots, su trepidante y altamente violenta apuesta por la acción en un extraño Salvaje Oeste cuya historia ha sido resumida bajo la siguiente y muy significativa comparación: "es como si Kill Bill tuviese un hijo con El renacido, y como si el niñero fuera Jackie Chan". El resultado de tal locura lo veremos dentro de muy poco tiempo, el 28 de febrero, fecha de lanzamiento de un videojuego anunciado para PC, PS4 y Nintendo Switch.

"La trama bebe mucho del clásico tropo wéstern de un héroe solitario que lucha para cobrarse su venganza", añade Raph Toulous, cofundador del estudio desarrollador, en una reciente carta de presentación de la aventura escrita en el blog de PlayStation.

La trama bebe mucho del clásico tropo wéstern de un héroe solitario que lucha para cobrarse su venganza

"La historia comienza cuando Mr. Wolf descubre que Tarrytown es pasto de las llamas debido a un reciente saqueo. En el cementerio de la aldea, los forajidos de la banda conocida como Blood Beasts le tienden una emboscada. Y después de un breve enfrentamiento, el líder de la banda, Mr. Black Wolf, derriba a Mr. Wolf. Tras ser dado por muerto, Mr. Wolf sobrevive al ataque como por arte de magia y cae presa de la rabia, con unas ganas irrefrenables de buscar venganza. Da caza a todos los miembros de la banda, uno tras otro. Y así, la misteriosa historia se desarrolla con cada encuentro", continúa.

Más allá de este argumento de vendetta, Bloodroots se presenta especialmente como un videojuego ultraviolento, donde los usuarios han de diseñar combos de todo tipo tomando cualquier cosa que vean a su paso, "desde hachas hasta escaleras o... ¿zanahorias?". El resultado de este retorcido planteamiento lo veremos a final de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.