Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

DOOM Eternal promete más contenidos tras el lanzamiento además de sus DLC

El juego de id Software recibirá contenido periódicos en la forma de desafíos y actualizaciones de su Battle Mode.

Por / 9 comentarios
DOOM Eternal

Cada vez queda menos para el lanzamiento de DOOM Eternal, y los fans de id Software tienen motivos para emocionarse con lo que les depara el próximo shooter infernal de la compañía. Si bien el DOOM de 2016 supuso un regreso triunfal para la saga, hay quienes hubieran agradecido un mayor soporte tras su lanzamiento con contenidos nuevos, algo que tienen muy en cuenta en su estudio.


El productor ejecutivo Marty Stratton ha hablado sobre esto para la Official Xbox Magazine (vía Segment Next), quien ha asegurado que Doom Eternal tendrá un mayor apoyo tras el lanzamiento, con nuevos contenidos periódicos. Para empezar, más allá de los dos DLC ya confirmados para el juego, el miembro de id promete que habrá nuevos desafíos de manera semanal o mensual para mantener activos a los jugadores.


Imagen de DOOM Eternal

También ha dejado claro que darán un soporte continuado al modo multijugador "Battle Mode", además de añadir las mecánicas de invasión en el juego, todo ello para ofrecer una mayor variedad de contenidos tras el lanzamiento. En definitiva, en id Software quieren que los jugadores de DOOM Eternal no tengan motivos para soltar sus escopetas.


Y pocos motivos van a tener, puesto que DOOM Eternal contará con el doble de duración que su predecesor solo en la historia, sin tener en cuenta los contenidos adicionales ni el multijugador. Si queréis poneros al día con la próxima entrega de la saga, no os perdáis nuestras últimas impresiones en vídeo del juego.


Más sobre: DOOM Eternal y Id Software.