Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un vídeo reúne los saltos más altos de toda la saga Assassin's Creed: ¡De vértigo!

Desde Altair a Alexios, un vistazo por más de 10 años de la exitosa franquicia de Ubisoft.

Por / 29 comentarios

Nada le gusta más a un assassin que realizar un salto de fe, una acción tan icónica para los protagonistas de la saga Assassin's Creed como sus capuchas o sus hojas ocultas que en un reciente vídeo se pueden ver recopilados a través de sus distintas entregas.


Hablamos de un documento subido a YouTube por ENXGMA que, en 10 minutos, nos muestra a personajes como Altair, Ezio Auditore, Connor Kenway, Arno Dorian y un largo etcétera escalando por los edificios más altos de sus respectivas urbes, desde la Florencia de Assassin's Creed 2 a la grecia de Assassin's Creed: Odyssey.


El vídeo permite además echar un vistazo a la evolución gráfica de una serie que ha tenido más de una decena de juegos principales, más un número considerable de entregas complementarias, que posiblemente veamos de vuelta en 2020.


Michael Fassbender también dio un salto de fé con la poco exitosa película de Assassin's Creed.Michael Fassbender también dio un salto de fé con la poco exitosa película de Assassin's Creed.

Aunque de momento no hay indicios claros sobre su existencia, y mucho menos sobre su posible ambientación pese a unos rumores sobre un supuesto Assassin's Creed Ragnarok, de ambientación vikinga, que fueron desmentidos por un conocido insider. Lo que sí está confirmado es que Ubisoft pretende lanzar un total de cinco juegos de gran presupuesto sobre sus sagas más conocidas antes de abril de 2021.


Mientras se presenta o no dicha aventura, te animamos a compartir con nosotros en qué lugar te gustaría dar el próximo salto de fé de la franquicia.


Más sobre: Assassin's Creed.