¡Nioh 2 ya está terminado! El videojuego de Team Ninja llegará a PS4 en apenas unas semanas

¡Nioh 2 ya está terminado! El videojuego de Team Ninja llegará a PS4 en apenas unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para quienes no puedan esperar, el RPG de acción estará disponible para su disfrute esta semana en la Japan Weekend.

¡Muy buenas noticias! Team Ninja ha confirmado esta mañana que el desarrollo de Nioh 2 ya es gold; es decir, ya está terminado. Un anuncio que llega a apenas un mes para que desafiante RPG de acción llegue a las tiendas para PS4, el 13 de marzo.

El estudio encargado lo ha comunicado a través de la cuenta personal en Twitter del videojuego, sin ofrecer más información más allá de una invitación a los usuarios para reservar Nioh 2 que, como se detalló, da acceso a varios incentivos.

Nioh 2 insta a los usuarios a hacer frente a toda una serie de historias, leyendas y mitos japoneses durante la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, dos periodos que en el RPG de acción garantiza demonios grotescos y despiadados a los que combatir en el rol de un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural que los jugadores podrán personalizar gracias a un editor de personajes.

Quienes quieran en España disfrutar de una nueva sesión de juego con Nioh 2 podrán hacerlo en la Japan Weekend que se celebra este fin de semana en Ifema, Madrid.

Si deseas saber más información sobre el RPG de acción no dudes en consultar las impresiones en vídeo de Nioh 2 firmadas por Alejandro Pascual. El primer Nioh, recordemos, llegó a las tiendas para PS4 y PC en 2017 ofreciendo un juego denso, lleno de un mimo y un detalle milenario que ofreció al jugador horas y horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.