La ambiciosa aventura de fantasía Holmgang: Memories of the Forgotten fecha su Kickstarter

La ambiciosa aventura de fantasía Holmgang: Memories of the Forgotten fecha su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego español llegará a la plataforma de crowdfunding este próximo 4 de marzo.

Si has estado atento a las páginas de 3DJuegos te sonará el nombre de Holmgang: Memories of the Forgotten, un juego de acción en tercera persona en 3D, hack & slash con elementos RPG al que el compañero de redacción Diego Emegé le dedicó un completo reportaje tras pasar unas horas conversando con sus responsables, Zerouno Games, que hoy mismo han fechado para el 4 de marzo su Kickstarter.

Los detalles de la campaña de crowdfunding aún no han sido detallados, si bien Zerouno Games ya ha superado el procesado de validación de la plataforma, por lo que están perfectamente preparados para empezar a recibir el apoyo de los interesados en su propuesta a partir de las 18:00 (hora española) del mencionado 4 de marzo.

Lo desarrollan veteranos de Rockstar Games, 343i, Tequila Works, etc.

En su nota de prensa, además de presentar las bondades de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, sus responsables hacen hincapié en el equipo de grandes profesionales detrás de la aventura, incluidos veteranos de la industria con experiencia en estudios como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o 343i.

Si deseas saber más sobre la aventura te recordamos que puedes leer en la revista un completo reportaje donde sus propios encargados nos presentan esta aventura de fantasía épica donde tres héroes anónimos, Kandar, Tatsu y Valentia, han de unirse para luchar contra un mal común y terminar así con la injusticia que infecta su mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.