Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Usuarios encuentran referencia a una posible nueva leyenda para Apex Legends

Se trata de Loba, una de las leyendas filtradas hace tiempo.

Por / 6 comentarios
Apex Legends

La temporada cuatro de Apex Legends inició la semana pasada. Incluye varios cambios como nuevas zonas en el mapa World’s Edge, la nueva leyenda, Revenant y el nuevo rifle de cerrojo, Sentinel.


Sin embargo, las sorpresas no se detienen. Un usuario en Reddit encontró lo que podría ser la primera pista sobre Loba o Rosie, una de las leyendas filtradas hace mucho tiempo y que, según la comunidad, podría aparecer junto con Revenant en esta temporada. En un video se puede apreciar por unos instantes la figura de un lobo que desaparece rápidamente de la zona Harvester.


Aunque el video podría tratarse de un montaje, hay que recordar que en el trailer cinemático de la cuarta temporada aparece una niña de nombre Greta que recibe un amuleto con forma de Lobo, haciendo referencia al nombre del personaje; posteriormente luce enojada por el asesinato de su familia a manos de Revenant.


¿Crees que sea la primera referencia de otra leyenda en camino o es una broma de la comunidad? En otros temas, ya está disponible el evento por San Valentín, Rendezvous, que correrá del 12 al 18 de febrero. Podrás adquirir varios elementos cosméticos y recompensas diarias.


Más sobre: Apex Legends y Respawn Entertainment.