Usuarios encuentran referencia a una posible nueva leyenda para Apex Legends

Usuarios encuentran referencia a una posible nueva leyenda para Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Loba, una de las leyendas filtradas hace tiempo.


La temporada cuatro de Apex Legends inició la semana pasada. Incluye varios cambios como nuevas zonas en el mapa World’s Edge, la nueva leyenda, Revenant y el nuevo rifle de cerrojo, Sentinel.

Sin embargo, las sorpresas no se detienen. Un usuario en Reddit encontró lo que podría ser la primera pista sobre Loba o Rosie, una de las leyendas filtradas hace mucho tiempo y que, según la comunidad, podría aparecer junto con Revenant en esta temporada. En un video se puede apreciar por unos instantes la figura de un lobo que desaparece rápidamente de la zona Harvester.

Aunque el video podría tratarse de un montaje, hay que recordar que en el trailer cinemático de la cuarta temporada aparece una niña de nombre Greta que recibe un amuleto con forma de Lobo, haciendo referencia al nombre del personaje; posteriormente luce enojada por el asesinato de su familia a manos de Revenant.

¿Crees que sea la primera referencia de otra leyenda en camino o es una broma de la comunidad? En otros temas, ya está disponible el evento por San Valentín, Rendezvous, que correrá del 12 al 18 de febrero. Podrás adquirir varios elementos cosméticos y recompensas diarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.