El juego de acción Conan Chop Chop retrasa su lanzamiento a pocos días de su estreno

El juego de acción Conan Chop Chop retrasa su lanzamiento a pocos días de su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom necesita unas pocas semanas más para pulir el multijugador de este roguelike basado en Conan.


A pocos días del lanzamiento oficial de Conan Chop Chop en PC y consolas, Funcom ha anunciado que este videojuego de acción roguelike basado en las aventuras de Conan el Cimmerio retrasa su fecha de estreno hasta el segundo trimestre del año, apoyando la decisión en la necesidad de pulir y mejorar la experiencia multijugador de este título que permite disfrutar de su acción en compañía de tres amigos más.

Conan Chop Chop incluye multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores

"Casi hemos cruzado la línea de meta", ha declarado el máximo responsable de Mighty Kingdom, Philip Mayes. "Este tiempo extra va a garantizar que el juego esté optimizado para el multijugador online, y nos da la oportunidad de pulir todavía más la experiencia aquí y allá", añade el directivo tras Conan Chop Chop.

"Básicamente se trata de poner en marcha el último Chop", añade Mayes. "Se trata de Conan Chop Chop, y esto requiere de una atención a los detalles extra". ¿Qué ofrece este juego de acción roguelike con multijugador para cuatro jugadores? Conan Chop Chop nos propone acabar con cientos de enemigos a través de una amplia variedad de escenarios mientras esquivamos trampas mortales y nos enfrentamos a peligrosos jefes finales.


El juego de monigotes más épico y realista hasta la fecha

Presentado en su día como "el juego de monigotes más épico y realista creado hasta la fecha" ambientando en el universo literario de Robert E. Howard, Conan Chop Chop se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar a lo largo del segundo trimestre de 2020. Si eres fan del personaje, puede que te interese el artículo en el que imaginamos un RPG de Conan al estilo de The Witcher 3.

Editado por Funcom, autores entre otros de Conan Exiles, el equipo trabaja actualmente en el esperado juego de Dune, del que poco se sabe hasta la fecha, más allá de que será un juego de mundo abierto y supervivencia. Recientemente se confirmó que el gigante chino Tencent ha decidido comprar Funcom, aumentando sus participaciones en el estudio noruego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.