Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Capcom anuncia las ventas de sus juegos hasta 2019 con el remake de Resident Evil 2 entre los más exitosos

Monster Hunter World goza de unas ventas espectaculares y se acerca a los 15 millones.

Por / 103 comentarios
Resident Evil 2

Capcom ha actualizado los datos de venta de algunos de sus videojuegos más exitosos, confirmando el enorme éxito de ventas de títulos como Monster Hunter: World, que ya se aproxima a los 15 millones de juegos vendidos en todo el mundo, o Resident Evil 2, que ha superado las cifras de venta del juego original de PlayStation con sus cerca de seis millones de juegos vendidos hasta el 31 de diciembre de 2019, esto es, durante su primer año de vida.


Capcom detalla también las ventas del último trimestre de 2019Los de Osaka presentan en esta lista algunos de sus videojuegos recientes más exitosos, los juegos Platinum, que han superado el millón de copias vendidas. Además, también ofrecen los datos relacionados con las ventas del último trimestre de 2019. Entre los grandes triunfadores de 2019 encontramos los ya citados, pero también otros estrenos destacados como el de Devil May Cry 5, que ha vendido algo más de tres millones. A continuación os dejamos con algunos de los juegos más destacados de la lista:


Ventas de juegos (unidades vendidas desde el 30 de septiembre al 31 de diciembre)
  • Monster Hunter: World (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 14,9 millones (800.000 desde el 30 de septiembre)
  • Resident Evil 7: biohazard (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 7 millones (200,000 desde el 30 de septiembre)
  • Resident Evil 2 Remake (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 5,8 millones (840,000 desde el 30 de septiembre)
  • Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 3,1 millones (400,000 desde el 30 de septiembre)
  • Street Fighter V (PS4, PC) ha vendido 4,1 millones (200,000 desde el 30 de septiembre)
  • Monster Hunter World: Iceborne (PS4, Xbox One) ha vendido 3,4 millones (400,000 desde el 30 de septiembre)
  • Devil May Cry 4 Special Edition (PS4, Xbox One, Switch, PC) ha vendido 1,4 millones (primera vez que aparece en la lista)

Capcom anuncia las ventas de sus juegos hasta 2019 con el remake de Resident Evil 2 entre los más exitosos
Con los últimos datos de venta se confirma que RE2 es el videojuego de la saga Resident Evil que más rápido se vende hasta la fecha, mejorando las marcas de RE7 en el mismo período de tiempo. En la actualidad, la saga de terror de Capcom ha vendido 95 millones de juegos en total, y ya se prepara para estrenar un nuevo capítulo, con el ansiado remake de Resident Evil 3 que recientemente ofrecía nuevos e interesantes detalles sobre su multijugador.

En cuanto a la última gran aventura de Dante, el juego parece estar rindiendo en torno a las expectativas de venta de Capcom, aunque sus ventas están lejos de las de otras grandes sagas de la compañía japonesa. Tras superar los 3,1 millones de juegos, DMCV ha superado las ventas de otros juegos de la saga Devil May Cry


Más sobre: Capcom, Ventas, Resident Evil 2 y Monster Hunter World.