El battle royale de Black Desert estrenará pronto su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 40 jugadores lucharán a muerte en Shadow Arena, un spin off del conocido MMORPG de Pearl Abyss.

Si sientes curiosidad por saber qué tal se juega a Shadow Arena, el modo battle royale de Black Desert, ¡esta es tu oportunidad! En cuestión de pocos días arranca la fase de pruebas beta para que los usuarios que lo deseen puedan disfrutar de los emocionantes combates que plantea este juego de acción y rol, con esencia también de los MOBA.

La beta dara comienzo este próximo 27 de febrero

"Solo uno sobrevivirá y se alzará victorioso en Shadow Arena", reza la descripción oficial de este spin off de Black Desert. "En estas feroces batallas llenas de acción, donde 40 héroes se enfrentan a muerte, ¿serás capaz de convertirte en el único campeón derrotando a todos tus oponentes?" A tu disposición tienes cerca de una decena de personajes pertenecientes al propio MMORPG, con una amplia variedad de habilidades especiales que dominar.

Shadow Arena

Una de las peculiaridades de Shadow Arena es que, al margen de otros jugadores, también debes luchar contra numerosos enemigos que se encuentran dispersos por un campo de batalla que, claro, poco a poco irá reduciendo sus dimensiones a causa de la niebla. ¿Interesado? Puedes registrarte a la beta de Shadow Arena.

El combate en esta beta tendrá lugar del 27 de febrero al 8 de marzo. Para celebrar el anuncio se ha presentado un nuevo tráiler que muestra qué puedes esperar de este nuevo battle royale, que tiempo atrás ya se estrenó como juego con acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.