Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Devil May Cry 3 en Nintendo Switch añade el cooperativo local a su modo Palacio Sangriento

Esta es otra de las novedades que recibe esta versión especial del juego de Capcom.

Por / 17 comentarios
Devil May Cry 3 Special Edition

Capcom ha dado a conocer la tercera y última de las características especiales con las que contará Devil May Cry 3 en Nintendo Switch, siendo esta el multijugador cooperativo local en el modo Palacio Sangriento, dándonos así la oportunidad de combatir en compañía de un amigo en los papeles de Dante y Vergil.


"Bloody Palace tiene ahora cooperativo local", ha confirmado el productor de Devil May Cry 3 Special Edition, Matt Walker. "Así que ahora serás capaz de jugar como Dante y Vergil". El creativo de Capcom ha insistido mucho en ello; no se trata de un clon del protagonista de turno sino que, realmente, ambos personajes estarán ahí con sus propias habilidades.


Podremos acceder al cooperativo tras superar la misión introductoria"Serás capaz de usar cualquier combinación con un solo Joy Con o bien con ambos acoplados, el Pro Controller, etc.", continúa Walker. Para acceder a esta nueva opción tendrás que superar la primera misión del juego, añade el creativo de Capcom, que destaca las distintas opciones de personalización y configuración de las que dispondremos para disfrutar de la acción de Devil May Cry 3 como nos plazca.


Imagen de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition

En las últimas semanas Capcom dio a conocer otras novedades como cambiar al vuelo todas las armas, o hacer lo propio cambiando el estilo de combate durante la lucha. Con un lanzamiento previsto en la consola de Nintendo para el inminente 20 de febrero, este episodio de la saga Devil May Cry nos permitirá revivir una de las aventuras más laureadas por los aficionados a esta serie de acción.


Se trata de una de las franquicias más populares de Capcom, que hoy mismo actualizaba los datos de venta de sus juegos hasta 2019, destacando el buen rendimiento del más reciente Devil May Cry 5, con cerca de tres millones de juegos vendidos en sus primeros meses.


Más sobre: Devil May Cry 3, Nintendo Switch y Multijugador cooperativo.