Vampire: The Masquerade - Chapters está triunfando en Kickstarter, y contará con un guiño a Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Chapters está triunfando en Kickstarter, y contará con un guiño a Bloodlines 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de rol de mesa al estilo clásico que contará con un lanzamiento en español.

Vampire: The Masquerade es una saga que nace del rol clásico de lápiz y papel. Un universo con varias adaptaciones a los videojuegos, como el esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, pero que dentro de poco regresará a sus raíces con un juego nuevo. Hablamos de Vampire: The Masquerade - Chapters, el próximo juego de mesa de la saga que está superando todos sus objetivos en Kickstarter.

De la mano de Flyos Games, en colaboración con los responsables del próximo Bloodlines 2, Hardsuit Labs, llegará este nuevo juego de la saga. Una propuesta que se anuncia como "una experiencia cooperativa de 1 a 4 jugadores ambientada en el mundo de Tinieblas. Así, nos adentraremos en la ciudad de Montreal tras la caída del Sabbat, en una historia nueva con 40 escenarios diferentes y multitud de alternativas, que hacen que cada situación se pueda abordar de muchísimas maneras distintas.

Imagen de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El juego en sí incluye un libro de historia de 140 páginas, un libro de reglas de 45 páginas, más de 40 folletos de diálogo (que superan las 200.000 palabras en total), más de 300 eventos y cartas de investigación, 15 dados de 10 caras, 40 placas de escenario, 8 miniaturas de los personajes con sus cuadros de personaje predefinidos... Y mucho más. Todo lo necesario para lanzarse de lleno a la experiencia desde el primer momento.

Mr. Damp, uno de los personajes de Bloodlines 2, será jugable en uno de los escenarios de este juego de mesa

Gracias a su progreso en Kickstarter, Vampire: The Masquerade - Chapters contará con una versión en español, a falta todavía de 14 días para que concluya su campaña de financiación. Además, quienes financien el juego por Kickstarter recibirán varias figuras exclusivas, incluída una de Mr. Damp, que es uno de los personajes de Bloodlines 2, y que también será jugable en uno de los escenarios de este juego.

No sabemos si su presencia aquí tendrá mucha relevancia en la trama de Bloodlines 2, pero lo que queda claro es que los fans de Vampiro: La Mascarada tienen motivos de sobra para estar contentos con todo lo que se viene para las próximas fechas. En cuanto al videojuego, Bloodlines 2 llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar de este año, con un sistema de combate inspirado en Dishonored como una de sus cualidades más destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...