Castlevania estrena el primer tráiler de su tercera temporada en Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación basada en la saga de Konami recibirá 10 episodios nuevos el 5 de marzo.

Cada vez falta menos para la llegada de la tercera temporada de Castlevania. La serie animada de Netflix publicará una nueva tanda de episodios en poco más de unas semanas, y la compañía de vídeo en streaming ha querido ir calentando el estreno con el lanzamiento de su primer tráiler oficial.

La serie de Castlevania ha supuesto todo un éxito para Netflix desde su estreno hace unos años, que plasma el universo de la saga de Konami en formato animado a través de su plataforma. Así, la tercera temporada de Castlevania está fechada para el día 5 de marzo de este año, con diez episodios nuevos que saldrán de golpe ese mismo día.

Castlevania

Una temporada que contará también con tres misteriosos personajes nuevos que tendrán un papel clave en su trama. Como con las entregas anteriores, la tercera temporada estará dirigida por Sam Deats, con Warren Ellis como guionista y productor ejecutivo, así como Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde como productores ejecutivos también. Si queréis poneros al día con su temporada anterior, no dudéis en echarle un ojo a nuestras impresiones de la segunda temporada de Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.