Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Castlevania estrena el primer tráiler de su tercera temporada en Netflix

La serie de animación basada en la saga de Konami recibirá 10 episodios nuevos el 5 de marzo.

Por / 21 comentarios

Cada vez falta menos para la llegada de la tercera temporada de Castlevania. La serie animada de Netflix publicará una nueva tanda de episodios en poco más de unas semanas, y la compañía de vídeo en streaming ha querido ir calentando el estreno con el lanzamiento de su primer tráiler oficial.


La serie de Castlevania ha supuesto todo un éxito para Netflix desde su estreno hace unos años, que plasma el universo de la saga de Konami en formato animado a través de su plataforma. Así, la tercera temporada de Castlevania está fechada para el día 5 de marzo de este año, con diez episodios nuevos que saldrán de golpe ese mismo día.


Castlevania

Una temporada que contará también con tres misteriosos personajes nuevos que tendrán un papel clave en su trama. Como con las entregas anteriores, la tercera temporada estará dirigida por Sam Deats, con Warren Ellis como guionista y productor ejecutivo, así como Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde como productores ejecutivos también. Si queréis poneros al día con su temporada anterior, no dudéis en echarle un ojo a nuestras impresiones de la segunda temporada de Castlevania.


Más sobre: Castlevania, Netflix y Series TV y videojuegos.