¿Compraste la skin Rompecorazones en Fortnite? Epic Games te devolverá 300 paVos

¿Compraste la skin Rompecorazones en Fortnite? Epic Games te devolverá 300 paVos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un error en el precio de la apariencia ya que debería costar originalmente 1200 paVos.

Si eres de los que aman comprarse diferentes skins en Fortnite estás de suerte porque si adquiriste la de Rompecorazones recibirás un reembolso de 300 paVos en tu cuenta debido a un error en el precio de la vestimenta.

Ya hemos visto numerosas apariencias para nuestros personajes del título de Epic Games muy originales y divertidas, como la última de Harley Quinn con motivo de la película Aves de Presa, y esta vez nos han sorprendido con una skin muy llamativa:, Rompecorazones

La skin tenía un precio de 1500 paVos, cuando en realidad debería costar 1200.

Su precio original era de 1500 paVos, sin embargo, Epic Games explicó que se trataba de un error ya que la skin debería costar 1200, algo ya solucionado por parte de la compañía y que los jugadores que se hicieron con ella verán ingresada la diferencia económica en su cuenta la siguiente vez que inicien sesión.

Asimismo, si todavía no compraste la apariencia Rompecorazones y no quieres perder la oportunidad de sumarla a tu colección y disfrutarla en tus batallas de Fortnite, podrás adquirirla por 1200 paVos, ya que el error ya se encuentra solventado.

Por otra parte, si eres un aficionado a los títulos de la compañía, estás de suerte ya que del 13 al 27 de febrero, podréis comprar en la tienda de Epic Games Store una gran variedad de juegos de PC a precio rebajado entre los que se encuentran lanzamientos recientes como MechWarrior 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.