Así es Half Past Fate, el nuevo indie de Switch y PC con un estilo pixel art que te va a cautivar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de rol a modo de comedia romántica que estará disponible el mes que viene.

Nintendo Switch ha sido la consola fetiche de los juegos indie desde su lanzamiento, y con frecuencia se ven algunas propuestas que saltan a la vista desde el primer momento. Ese es el caso con Half Past Fate, una comedia romántica a modo de juego de rol con un estilo pixel art en 3D muy llamativo, y que sale ya mismo, en menos de un mes.

Así, Half Past Fate se anuncia como una aventura a modo de comedia romántica en la que seguimos la historia de seis personajes diferentes, vemos cómo se conocen en un plazo de ocho años, y hacemos cosas importantes como engullir ramen picante, descubrir la diferencia entre el té negro y el té verde o deliberar sobre la vida, el amor y los lazos que nos unen, según sus creadores.

Half Past Fate

Aunque lo cierto es que lo que más destaca de este juego es su aspecto visual, con ese estilo de gráficos pixel art que tanto triunfó en juegos como Octopath Traveler ¿Puede ser mejor esto? Sí, puesto que Half Past Fate estará disponible el próximo 12 de marzo en Nintendo Switch y PC a través de Steam, con un precio recomendado de 19,99 dólares.

Si después de su tráiler os habéis quedado con ganas de jugar a alguna propuesta indie similar, que también llame la atención, echadle un ojo a nuestro análisis de The Touryst. Por otra parte, y si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Octopath Traveler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.