¡Sorpresa! El shooter gratuito Warface se estrena en Nintendo Switch sin previo aviso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek lleva su completo título multijugador a la consola híbrida tras su paso por PC, PS4 y Xbox One.

En 2013, Crytek llevaba el shooter free-to-play Warface a PC y Xbox 360, y desde hace algunos años está también disponible en PS4 y Xbox One. No se esperaba en absoluto que el juego volviera a florecer hasta, al menos, la llegada de la nueva generación de consolas; pero algunos internautas han alertado que ya se puede encontrar en la Nintendo eShop australiana.

Según las indicaciones del usuario de Reddit s7ealth, Warface pesa 7,4 GB en Nintendo Switch y bien parece ser el primer videojuego que lleva el poderoso motor CryEngine a la consola portátil. Por supuesto, también lleva consigo todos los contenidos presentes en el resto de versiones, que no es moco de pavo: hablamos de medio centenar de mapas multijugador, más un modo de incursiones PvE y dos centenares de armas y equipamiento personalizable, así como cinco clases de soldados.

Se espera que Warface esté disponible en Nintendo Switch para todo el mundo pronto, aunque teniendo en cuenta que su llegada a la eShop australiana ha cogido a todo internet por sorpresa, no podemos descartar que no volvamos a saber de esta versión hasta que haya llegado a manos del resto de aficionados. Y hablamos de muchos millones de aficionados, basándonos en las últimas cifras de ventas de Nintendo Switch.

Por su parte, Warface cuenta con una valoración media "variada" en Steam, basándose en más de 50.000 reseñas. Recientemente, el juego se actualizó con la versión Titan, que introdujo la clase SED, equipada con armamento pesado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.