Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass ¡y no son las únicas novedades!

Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass ¡y no son las únicas novedades!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft detalla sus próximas altas de febrero tanto en su versión de Xbox One como en la de PC.


Nada menos que Kingdom Hearts 3 encabeza el listado de próximas altas para Xbox Game Pass en la versión para Xbox One, un anuncio que llega horas después de confirmarse que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la saga Kingdom Hearts al completo en dos packs. Los suscriptores podrán descargar la aventura de rol desde el servicio a partir del 25 de febrero.

Cinco días antes se podrá bajar Ninja Gaiden 2, uno de los grandes clásicos de Xbox 360, mientras para el 26 de febrero quedará el esperado estreno, tras su presentación en el X019, de la serie Yakuza empezando con el desembarco de Yakuza 0. Two Point Hospital y Wasteland Remastered el 25 de febrero y Jackbox Party Pack 3 el 27 de febrero completan el listado de nuevas altas para Xbox Game Pass en consola.

Microsoft recuerda que en marzo abandonarán varios títulos el servicio: Fallout 3, Just Cause 4, Rise of the Tomb Raider, Snake Pass, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Batman: Return to Arkham – Arkam City y Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum.

Novedades de Xbox Game Pass para Xbox One

  • Ninja Gaiden II - 20 de febrero
  • Kingdom Hearts III - 25 de febrero
  • Two Point Hospital - 25 de febrero
  • Wasteland Remastered - 25 de febrero
  • Yakuza 0 - 26 de febrero
  • Jackbox Party Pack 3 - 27 de febrero

Imagen de Xbox Game Pass

Tampoco son escasas las novedades anunciadas para Xbox Game Pass en su beta para PC. Del catálogo presentado para Xbox One se conservan Yakuza 0, Wasteland Remastered y Two Point Hospital, mientras se añaden Reigns: Game of Thrones y Indivisible. De momento se desconoce en qué fecha estarán disponibles. Por último, de las bajas para esta versión del servicio solo se menciona la marcha de Snake Pass.

Novedades de Xbox Game Pass para PC

  • Indivisible
  • Reigns: Game of Thrones
  • Two Point Hospital
  • Wasteland Remastered
  • Yakuza 0

Xbox Game Pass, recordemos, es una de las grandes apuestas de Microsoft de futuro y lleva ya cerca de tres años en funcionamiento dejando unos datos curiosos que recopiló un usuario en un completo análisis que recogimos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...