Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Confirman a actor de Juego de Tronos para la serie The Witcher de Netflix

La Temporada 2 de la serie llegaría antes de lo esperado.

Por / 34 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Aunque aún falta mucho para la Temporada 2 de la serie The Witcher de Netflix, el goteo de datos sobre la producción es constante y ahora, gracias ComicBook.com y RedanianIntelligence.com sabemos que el rodaje ha comenzado y que el actor Kristofer Hivju se sumará al reparto.


ComicBook.com asegura que, conforme a lo sospechado, el rodaje de la segunda temporada ha comenzado y que, incluso, va un poco adelantada al calendario, lo cual quizás permita un estreno anticipado, aunque sin ofrecer fuentes para corroborarlo.


Figura el nombre de Kristofer Hivju para el rol de NigelPor su parte, la revista especializada en la adaptación de Netflix, Redanian Intelligence, asegura haber obtenido un desglose del reparto en el cual figura el nombre de Kristofer Hivju para el rol de Nigel. El actor de Noruega es recordado por su interpretación de Tormund Giantsbane en la serie Juego de Tronos.


De acuerdo con el portal, Nigel sería un nombre clave para Nivellen, personaje maldito, oriundo de Redania que corresponde al relato titulado La semilla de la verdad en el primer libro de la serie de novelas. Cabe acotar, sin embargo, que el paso de Hivju por la serie sería breve: sólo el primer episodio.


Este es solamente el último en una lista de datos filtrados y de donde también se desprende la supuesta aparición de 2 brujos adicionales y la oferta formal del rol de Vesemir a Mark Hamill.


Luego de un exitoso debut y considerando los tiempos, la segunda temporada de The Witcher debería debutar hasta el próximo año.


Más sobre: The Witcher.