Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Uno de los brujos es un personaje importante en The Witcher 3.

Por / 43 comentarios
Paul Bullion.Paul Bullion.

A pesar de que apenas comenzó su rodaje, la Temporada 2 del show de The Witcher para Netflix ya da mucho de que hablar, pues de acuerdo con redanianintelligence.com dos brujos adicionales se sumarán al reparto del programa y, por ende, a la narrativa. Se trataría de Lambert y Coën, el primero de los cuales tuvo un rol notorio en The Witcher 3.


Lambert sería interpretado por Paul BullionLambert sería interpretado por Paul Bullion, a quien quizá algunos reconozcan como Billy Kitchen de Peaky Blinders; mientras que Yasen Atour daría vida a Coën, un brujo que resultará familiar para los lectores de la saga literaria. Atour es Jacob en la más reciente versión de la película Ben-Hur.


Yasen Atour.Yasen Atour.

El portal especializado en novedades de la serie de televisión asegura, además, que ambos personajes estarán presentes durante, al menos, 3 capítulos de la segunda temporada, y deduce que será el lapso que invertirá la narrativa en Kaer Morhen, la fortaleza de la Escuela del Lobo a la cual pertenece Geralt de Rivia.


Sobra decir que esta información no sirve para resolver el misterio más interesante que rodea a la producción: la identidad de quien interpretará a Vesemir, un brujo todavía más emblemático y mentor del protagonista, a quien muchos fans quieren ver con el aspecto y la voz de Mark Hamill.


La serie de The Witcher debutó a fines del año pasado con un excelente recibimiento entre los fans y las audiencias en general. El rodaje de la segunda temporada, con múltiples nuevos personajes, está en marcha, pero no se espera su debut antes del verano de 2021.


Más sobre: The Witcher y Series TV y videojuegos.