SnowRunner te llevará a conducir por los territorios más extremos y helados del planeta en primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este simulador de experiencias todoterreno es secuela del exitoso MudRunner de Saber Interactive.

MudRunner llegó en 2017 prometiendo la experiencia todoterreno definitiva, un honor que tendrá su continuación este mismo año, en cuestión de meses, con el lanzamiento de SnowRunner, una nueva y gélida propuesta de simulación que desafía a los jugadores a conducir por los entornos más extremos a partir del próximo 28 de abril en PC (vía Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

SnowRunner ya se mostró al público en la GamesCom 2019 y lo hace de nuevo ahora con un tráiler en el que se recuerda a los jugadores que podrán ponerse al volante de potentes vehículos, más de 40 para ser más exactos de fabricantes conocidos del sector (Western Star, Ford, Chevrolet y Freightliner), a la conquista de indómitos abiertos donde hace acto de presencia un motor físico de alta tecnología.

SnowRunner

Lodo, bancos de nieve o lagos helados esperan a los conductores

El objetivo del usuario en SnowRunner no es otro que cumplir con diferentes encargos y contratos en los que habrá que lidiar con el lodo, las aguas torrenciales, los bancos de nieve, el hielo y los lagos helados. Por suerte conforme se vaya ganando cumpliendo estos desafíos el jugador podrá expandir y mejorar su flota con innumerables elementos, tales como un esnórquel de admisión, nuevas cadenas de neumáticos, parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y un completo etcétera.

SnowRunner también cuenta con un modo cooperativo completamente sincronizado para disfrutar en compañía de hasta tres amigos. Además, se garantiza un soporte de mods en formato PC, más adelante llegará a consolas, "que permitirá una experiencia todoterreno casi infinita gracias al contenido creado por la comunidad".

El juego está siendo desarrollado por Saber Interactive, recién comprados por la compañía matriz de THQ Nordic, bajo edición de Focus Home Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.