Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Una actualización para Call of Duty Modern Warfare devuelve Tavorsk District al multijugador

La rotación también incorpora una lista híbrida entre Rust y Shipment.

Por / 4 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Fiel a la agenda semanal, Infinity Ward actualizó ayer la lista de modos multijugador para Call of Duty: Modern Warfare, trayendo de regreso el mapa de Guerra Terrestre Tavorsk District y debutando una lista 24/7 donde rotan Rust y Shipment, entre otras novedades.


  • Eliminaron 2XP de las listas de modos
  • Añadieron el mapa Rust para duelos 1 Vs. 1
  • Reunieron Rust 24/7 y Shipment 24/7 en una sola lista llamada Flotation Oxidation
  • Añadieron el modo Reinforce nocturno
  • Devolvieron Tavorsk District a la rotación del modo Guerra Terrestre

Todo esto forma parte de las primeras actividades relacionadas con la Temporada 2 multijugador que arrancó la semana pasada y de la cual era parte el incentivo de doble experiencia.


Cabe acotar que la Temporada 2 también añadió el mapa multijugador Atlas SuperStore, al cual le hubiera venido bien una lista 24/7, toda vez que, bajo el formato actual, probarlo es cuestión de suerte y muchos no lo han podido ver.


La expansión añadió el mapa de Guerra Terrestre Zhokov Boneyard, el mapa de Tiroteo Bazaar, la lista con reglas de la Call of Duty League, el operador Ghost, nuevas armas, etcétera. Pero lo más importante fue, probablemente, la aparición de un menú bloqueado, así como el debut de una nueva cinemática de arranque, los cuales, aunados a abundantes filtraciones, apuntan a la inminente introducción del modo battle-royale.


De acuerdo con el conteo regresivo del Pase de Batalla, la Temporada 2 multijugador deberá concluir el próximo martes 7 de abril.



Más sobre: Call of Duty Modern Warfare.