Ya puedes jugar a Harry Potter RPG en Minecraft, un increíble mod cargado de detalles

Ya puedes jugar a Harry Potter RPG en Minecraft, un increíble mod cargado de detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto aún se encuentra en un estado alpha, por lo que queda mucho para que esté totalmente finalizado.


Hace tan solo unas semanas nos sorprendíamos con el increíble trabajo de un aficionado de Minecraft que decidió trasladar el mundo de Harry Potter al universo Minecraft con un gigantesco mapa repleto de detalles ligado a la obra de J.K. Rowling. Y ahora, puedes disfrutar de un adelanto de este mod de forma gratuita.

Harry Potter RPG incluye misiones especiales y algunos puzles

Teniendo en cuenta que todavía se encuentra en un estado alpha, este Harry Potter RPG de Minecraft incluye misiones personalizadas e incluso puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio. Además también da soporte al juego multijugador, por lo que podemos aliarnos con nuestros amigos para resolver los misterios de este nuevo e increíble mapa.


Obviamente, dado el estado prematuro de su desarrollo, los jugadores pueden encontrar varios fallos y opciones que no funcionan como deberían. ¿Interesado? Puedes descargar gratis el mod de Harry Potter RPG en Minecraft, y luego contarnos qué tal ha sido la experiencia. Sus autores también han declarado que están abiertos a donativos para seguir adelante con este fantástico trabajo relacionado con el universo Harry Potter.

En los últimos tiempos los fans de Minecraft no han dejado de sorprendernos con increíbles recreaciones de distintos universo de fantasía, pues no hay olvidar que meses atrás algunos se atrevieron a recrear la Batalla de Helm de El Señor de los Anillos en Minecraft. No menos espectacular ha sido el reciente trabajo de otros jugadores, que han diseñado una alucinante recreación de Metroid en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.