Al igual que en Australia, la reventa de Ring Fit Adventure se dispara en China por el coronavirus

Al igual que en Australia, la reventa de Ring Fit Adventure se dispara en China por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una copia del videojuego de Nintendo Switch puede llegar a costar más de 250 euros en la República Popular.

La escasez de unidades sobre Ring Fit Adventure, la nueva apuesta por el rol y fitness de Nintendo, en varios mercados está disparando la especulación sobre el videojuego en diferentes territorios como Australia, en una situación que obligaron a las tiendas a mover ficha, o China, donde algunos usuarios llegan a importar numerosas copias de la aventura para luego venderlas por más de 250 euros.

Daniel Ahmad, analista de la firma Niko Partners, ha informado sobre esta práctica a través de su cuenta de Twitter, compartiendo fotos de individuos que acumulan en los salones de sus casas remesas enteras de Ring Fit Adventure listas para "subastar". Se da también la casualidad que los confinamientos en casa con motivo del coronavirus originario de Wuhan ha disparado el interés de algunos jugadores por propuestas como Ring Fit Adventure, subiendo vídeos virales a la red con la producción.

De momento se desconoce cuándo habrá nuevas remesas que eviten que gente malintencionada trate de hacer su agosto a costa del déficit de abastecimiento en tiendas del videojuego para Nintendo Switch. En Australia, no obstante, se comunicó que podrían no llegar nuevos envíos hasta finales de marzo o abril. Una situación, repetimos, que se ha generado por los problemas de fabricación de Nintendo Switch y sus accesorios en China, donde está localizada gran parte de su producción.

Ring Fit Adventure hizo sudar, y mucho, a nuestro compañero de redacción Jesús Bella mientras probaba la experiencia, por lo que no es de extrañar que en China hayan aprovechado sus bondades para seguir haciendo ejercicio en casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.