Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint retrasa la llegada de sus próximos contenidos debido a complicaciones

El modo inmersivo y la clase Ingeniero previstas para febrero no llegarán hasta la primavera.

Por / 27 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

Continúan los problemas para Ghost Recon: Breakpoint. La última entrega de la saga de Ubisoft no tuvo un estreno soñado, con unas cifras que la propia compañía calificó como muy decepcionantes, y desde entonces, los problemas han sido una constante. La actualización de diciembre se retrasó a enero junto con el evento de Terminator, y ahora se ha retrasado también el lanzamiento del esperado modo inmersivo junto con la clase Ingeniero.


En un comunicado oficial a través de su web, los responsables de Ghost Recon: Breakpoint han anunciado que el nuevo modo y la nueva clase, previstos para finales de febrero, finalmente no llegarán este mes, y se verán retrasados a esta primavera: "Previamente este año, comunicamos que el nuevo modo inmersivo y la clase Ingeniero iban a llegar a finales de febrero. Tras considerarlo cuidadosamente con nuestro equipo de desarrollo, hemos decidido desplazar su lanzamiento".



Imagen de Ghost Recon: Breakpoint

La complejidad de integrar este modo en el juego ha supuesto un desafíoUbisoftSobre esto, el estudio asegura que su objetivo es crear un modo que suponga una actualización verdaderamente reseñable para el juego, que tenga en cuenta los comentarios de los usuarios, y con unas pruebas extensas para garantizar su calidad. Sin embargo, la complejidad de integrar este modo con el juego "ha supuesto un desafío, y queremos asegurarnos de que la experiencia sea buena cuando se publique". Un retraso que también afecta a la clase Ingeniero, la cual se publicará junto con el modo y, posiblemente, con el Episodio 2 de contenidos del juego: "esperamos poder lanzar el Episodio 2 con esta actualización".


Para terminar, desde el estudio han querido disculparse por el retraso, y prometen ofrecer una comunicación más clara y transparente desde ahora. También adelantan que el próximo día 5 de marzo habrá nuevos detalles sobre este modo inmersivo tan esperado, del que sus creadores prometían en octubre que "será una experiencia más radical" enfocada en el realismo. Si queréis conocer más detalles sobre este juego de Ubisoft, echadle un vistazo a nuestro análisis de Ghost Recon: Breakpoint.


  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción táctica
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.