The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción heroica de Platinum Games pone rumbo a PC, Nintendo Switch y PS4 tras alcanzar el éxito en Kickstarter.


Platinum Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered, la nueva versión de este divertido y espectacular juego de acción estrenado originalmente en Wii U, que el próximo mes de mayo y tras superar con éxito su campaña en Kickstarter desembarcará en PC, Nintendo Switch y PS4.

Solo podemos decir que un juego fracasa si decepciona a quienes lo compran

"Hace siete años estrenamos The Wonderful 101", ha escrito el veterano Hideki Kamiya, padre entre otros de la saga Bayonetta. "Este fue el sexto juego que dirigí a lo largo de mi carrera. Desafortunadamente, no puedo decir que fuera un gran éxito desde el punto de vista comercial", se lamenta el creativo japonés. "Pero tampoco pensé nunca que fuera un fracaso".

"No lo hice entonces, y no lo hago ahora. Eso es porque, como creador, solo podemos decir que un juego fracasa si decepciona a los jugadores que lo compran", añade Kamiya, que considera el éxito en Kickstarter "un milagro" por dar una segunda oportunidad a este divertido y colorido juego de acción heroica. El nipón no ha perdido la oportunidad de ensalzar las novedades de esta remasterización, que define como la versión definitiva de The Wonderful 101, al contar no solo con mejores gráficos, sino también con un sistema de control ajustado a cada plataforma.

The Wonderful 101


La remasterización de The Wonderful 101 se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 19 y 22 de mayo respectivamente; mientras que los usuarios japoneses tendrán que esperar al 11 de junio. Su precio será de 44,99 euros / dólares, y se venderá tanto en físico como en digital. El anuncio de su fecha de lanzamiento llega acompañado de un breve tráiler que muestra algunas breves escenas de acción.

Hoy también se ha presentado Project G.G., el nuevo videojuego de Platinum Games con Hideki Kamiya ejerciendo la función de director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.