Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Predator: Hunting Grounds tendrá una prueba gratuita el mes que viene con juego cruzado en PS4 y PC

Se trata de un título multijugador asimétrico basado en la mítica saga de acción cinematográfica.

Por / 31 comentarios

Quienes esperen con ganas el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds están de suerte. Illfonic acaba de anunciar una demo multijugador gratuita del juego para PS4 y PC que estará disponible el próximo mes de marzo, y lo más importante, contará con juego cruzado entre consola y ordenadores.


Así, desde el 27 de marzo, y hasta el día 29 de ese mismo mes, los fans del depredador más temible de la jungla podrán conocer de primera mano las cualidades de este título multijugador asimétrico, ya sea en sus ordenadores como en PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus.


Predator: Hunting Grounds

Para quien no lo conociera todavía, Predator: Hunting Grounds es un nuevo juego multijugador asimétrico de 4 contra 1 de los creadores de Friday the 13th, en el que un grupo de soldados con armas de última generación se enfrenta a un temible Predator, una máquina de combate asesina, tan sigilosa como mortal, equipada con tecnología alienígena.


Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 y a PC a través de Epic Games Store el próximo 24 de abril. Si queréis algo con lo que matar las ganas hasta que llegue esta demo, que también sea un multijugador de este estilo, echadle un vistazo a nuestro análisis de Friday the 13th, el anterior trabajo de su estudio.


Más sobre: Predator: Hunting Grounds, Illfonic, Juego cruzado y Demos.