Los peludos Ewoks invaden Star Wars Battlefront 2 en su nueva actualización, Age of Rebellion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche ya está disponible e introduce personajes jugables, armas y todo tipo de mejoras.

DICE ha vuelto a actualizar Star Wars: Battlefront 2, un juego que tuvo problemas para contentar a los jugadores de lanzamiento pero que ha logrado darle la vuelta a la tortilla con constancia y dedicación. En este caso hablamos de una dosis de contenido muy esperada entre los jugadores: se llama Age of Rebellion y ya está disponible en los servidores oficiales de todas las plataformas.

El equipo sueco regresa a la trilogía original presentando dos nuevas unidades de infiltración: los Ewoks para los rebeldes, y el agente ISB para el imperio. Los primeros van armados con un arco con dos modos de tiro, uno genérico y otro de precisión, y también cuentan con un cuerno que pueden soplar para ganar en daño y resistencia a cambio de aparecer en los radares enemigos hasta que pase el efecto. También cuentan con Wisties, unos explosivos que pueden usar para quemar y aturdir temporalmente a sus oponentes.

El modo cooperativo es de los más agraciados de Age of Rebellion, con siete localizaciones

La agente ISB usa dos pistolas RK-3, y tiene una habilidad de sprint especial que le permite desplazarse rápidamente mientras reduce el daño. También puede marcar a los cuatro oponentes más cercanos a través de la pared para eliminarlos eficientemente y revelar aún más oponentes; e incluso restaurar la salud base de los aliados cercanos con un grito de guerra especial.

Stars Wars Battlefront 2 2015

Por otro lado, todas las clases básicas recibirán armas compatibles a lo largo de diferentes eras: el asalto contará con el rifle E-11D, muy preciso y fiable; el oficial recibirá la pistola DL-18, de bajo daño pero gran cadencia; el pesado contará con el robusto bláster T-21, que sacrifica cadencia por potencia bruta y constante; y el explorador conseguirá el rudimentario (pero versátil) rifle de alcance Cycler.

Por otro lado, el modo cooperativo también se verá revitalizado con la llegada de siete nueva localizaciones de la primera trilogía en Age of Rebellion, incluyendo Yavin, Endor, Hoth o la Segunda Estrella de la Muerte entre otros. Además, DICE comienza a llevar naves capitales a los mapas cooperativos, como el Venator de la República o el Dreadnaught separatista. Te recomendamos leer las notas de parche para ver todas las novedades y ajustes de balance.

Sobre la mesa, parece que todo son buenas noticias para los seguidores del videojuego, aunque recientemente recogíamos también la triste noticia de que EA parece haber cancelado un spin-off de Star Wars Battlefront —uno de los muchos proyectos de la saga que parecen acabar mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.