Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

La promoción de Animal Crossing New Horizons llega al metro de Japón

Numerosos fans inmortalizan los carteles del juego en las estaciones niponas.

Por / 11 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Nintendo ya está preparada para la gran llegada de Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de esta saga en exclusiva para Nintendo Switch. La compañía no ha escatimado en gastos para su campaña de promoción que... ¡ha llegado hasta el metro de Japón! Como era de esperar, todos los fans de Tom Nook y Canela se han apresurado a inmortalizar el momento, pues todas las estaciones de Japón contarán con carteles promocionales del juego.


El título promete sorprender a todos los fans de la franquiciaRecientemente pudimos ver nuevos detalles de New Horizons en el último Nintendo Direct, de entre las cuales destaca que se elimina la mención de copia de seguridad. Antes, los suscriptores de Nintendo Switch Online solo podrían recuperar sus datos de guardado una vez, en caso de pérdida de la consola, pero ahora el vídeo ha cambiado mostrando que se confirmarán nuevos detalles próximamente sobre esta función.


Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el próximo día 20 de marzo con numerosas nuevas funciones que lo convertirán en el título más innovador de toda la saga. Mientras dura la espera, te invitamos a leer nuestro artículo sobre las 10 razones para ir con Animal Crossing: New Horizons a una isla desierta.



Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Nintendo y Nintendo Switch.